Connect with us

Colombia

Rodolfo Hernández invitó a Yeferson Cossio a ser parte de su campaña presidencial

Publicado

, el

Rodolfo Hernández invitó a Yeferson Cossio a ser parte de su campaña presidencial

Uno de los candidatos presidenciales que más llama la atención es el ex alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, no exactamente por sus propuestas sino por su forma de ser, frentero y sin temor a decir la verdad.

Durante esta campaña no se ha rodeado de entidades políticas, sino que ha hecho su propio equipo, pero hace poco sorprendió a todos los internautas luego de pedirle al influencer Yeferson Cossio a que hiciera parte de su campaña presidencial.

Cabe recordar que hace pocos días el creador de contenido publicó un vídeo en sus redes sociales en el que renunciaba a su nacionalidad colombiana y hablaba de la alta suma de dinero que tuvo que pagar en impuestos.

Frente a esto, Hernández publicó un vídeo en su perfil de Instagram, en el cual hacía una invitación a Cossio a no irse del país, sino a reunirse con él para hacer un bloque y sacar a los políticos corruptos que han desangrado al pueblo colombiano.

De la misma manera, lo invitó a ser parte de su movimiento Liga de Gobernantes Anticorrupción, señalando que no era necesario que sacara su dinero del país.

Por su parte, Yeferson Cossio respondió la propuesta de Rodolfo, felicitándolo por la repercusión de su campaña y confesó que cinco candidatos presidenciales lo han invitado a ser parte de su campaña.

A mí me gustaría mucho lo que todos me dicen, combatir la corrupción y todo ese tipo de cosas, que no me vaya del país, que unámonos y eso: qué más quisiera yo. Suena feo y todo, pero es que, primero, yo no soy un vendido. Y segundo, a mí quiénes me aseguran que ustedes no son unos corruptos también. A mí no me consta”, dijo Cossio en sus historias de Instagram.

Incluso, hizo una propuesta diferente para aquellos que estén interesados en ayudarle con sus fundaciones para perros, niños, ancianos, entre otros, siendo así, podrán sentarse junto a él y firmar un documento legal.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.