Connect with us

Colombia

Sacerdote en estado de embriaguez atropelló a una mujer

Publicado

, el

Sacerdote en estado de embriaguez atropelló a una mujer

En Cúcuta, un sacerdote identificado como Jesús Osma Aldana, protagonizó un aparatoso accidente donde se vio involucrada una mujer que se estaba bajando de una vans.

A causa del impacto, la mujer voló unos metros, pues el sacerdote iba a una alta velocidad en la camioneta, la cual también se volcó.

Por su parte, el esposo de la mujer dio la versión de los hechos: “nosotros acabamos de llegar de la Central de Abastos, como todos los días y ya íbamos abrir la venta de frutas. Mi señora se bajó del carro y estaba sacando algunas bolsas cuando esa camioneta se le vino de frente”.

Las autoridades le realizaron la prueba de alcoholemia al sacerdote y evidenciaron que estaba en grado 2 de alicoramiento.

La mujer fue trasladada a una clínica e intervenida quirúrgicamente, pues sufrió lesiones en la clavícula y el hombro. Según el obispo encargado de Cúcuta, el sacerdote involucrado aceptó su responsabilidad.

Además, al sacerdote le hicieron un comparendo, suspendieron la licencia y probablemente le inmovilicen el vehículo.

De la misma manera, se rumora que puede ser sancionado en la comunidad religiosa, pues se trata de situaciones que no son regulares.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.