Connect with us

Colombia

Salitre Mágico rechaza ofensa contra Uribe en rueda de Chicago

Publicado

, el

Salitre Mágico rechaza ofensa contra Uribe en rueda de Chicago

A través de un comunicado emitido por el Salitre Mágico, el parque de diversiones manifestó su rechazo a un insulto contra el ex presidente Álvaro Uribe, el cual se pudo ver por unos segundos en la rueda de Chicago de este parque de atracciones.

Recientemente la rueda fue remodelada, tiene en el centro una pantalla digital donde se proyectan mensajes como eventos del parque o publicidad relacionada. Sin embargo, el viernes apareció un anuncio: ‘Uribe, paraco h.p’.

Salitre Mágico lamenta y rechaza el hecho ocurrido el viernes 22 de octubre en las instalaciones del parque, en donde en la pantalla de la rueda Chicago se publicó un mensaje que desde ningún punto de vista hace parte de la ideología y compromiso del parque, solo busca momentos de diversión y alegría en sus asistentes”, dice el comunicado.

Además, el parque indicó que como empresa privada respetan todas las ideologías políticas, pero no comparten este tipo de actos con los que se busca generar discordia.

Por lo tanto, Salitre Mágico anunció que abrirá una investigación para determinar lo que ocurrió, quiénes fueron los culpables y así evitar que en el futuro vuelva a suceder esto.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.