Connect with us

Colombia

Santa Marta: Los hinchas del Unión Magdalena demostraron ser un ejemplo durante la marcha pacífica

La hinchada del equipo samario, Garra Samaria Norte, presentó un buen comportamiento frente a la manifestación esta tarde en Santa Marta en contexto del paro nacional.

Publicado

, el

Manifestaciones

La protesta dio inicio a las 3:00 p.m. desde el Sena Comercial. Durante el recorrido estuvieron por la avenida del Ferrocarril, avenida de Los Estudiantes y avenida del Libertador hasta la carrera 19, cerca del antiguo escenario deportivo del Unión Magdalena, estadio Eduardo Santos donde finalizaron con actos culturales.

Los barristas protestaron con tranquilidad, exponiendo sus carteleras y cantando. Solo hubo una amenaza por parte de un infiltrado quien quiso opacar el evento con elementos explosivos, pero lograron sacarlo a tiempo. Según un líder barrista, la persona retirada también había generado caos en el CAI de Mamatoco el pasado 5 de mayo.

La Policía Metropolitana de la ciudad hizo presencia en la marcha para garantizar que todo transcurriera con serenidad, sin abusos ni violencia y con el respeto que se merecen los samarios.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *