Secretario de hacienda de Valledupar habla acerca de la muerte de su hija

Danna Montanez
By Danna Montanez noviembre 28, 2017 11:45

Secretario de hacienda de Valledupar habla acerca de la muerte de su hija

El Secretario de Hacienda de Valledupar, padre de Ana Lucía Fuentes Arzuaga, hablo acerca de la muerte de su hija e indico que ella nunca había mostrado signos de tristeza.

Ministro de hacienda de Valledupar habla acerca de la muerte de su hija1

Luego de que a jóven de tan solo 20 años, Ana Lucía Fuentes Arzuaga, estudiante de diseño gráfico de la Universidad de los Andes, apareciera muerta en el apartamento en el cual residia en la ciudad de Bogotá, su padre el Secretario de Hacienda de Valledupar, habló acerca de este suceso que conmociono a Colombia.

Eudes Fuentes Mejía, indicó en una entrevista con Caracol Radio, que su hija nunca manifestó estar decepcionada o triste, que por el contrario era una jóven muy alegre. De esta manera, señalo:

“Si usted mira las fotos en Facebook, en Instagram, esa niña nunca  exteriorizó, expresó tristeza. Por el contrario, ella era sinónimo de alegría, de jolgorio, de mucha amistad, de mucho amor, mucha tranquilidad, por eso todos estamos consternados por lo que le sucedió a mi hija hermosa, a mi hija bella”

Vea también: Esposa de exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, denuncia atropellos por parte de la Fiscalía

Así mismo, cuando se le preguntó si su hija tenía algún noviazgo, enfatizó en que ella tuvo un enamorado, pero nunca se le conoció y ella manifestó en varias ocasiones que esa relación ya había termiando.

Aunque las primeras investigaciones indican que se trato de un suicidio, las autoridades no descartan otras hipótesis acerca de este suceso.

Danna Montanez
By Danna Montanez noviembre 28, 2017 11:45
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.