Connect with us

Colombia

Shakira va a construir un colegio en el Catatumbo

Publicado

, el

Shakira va a construir un colegio en el Catatumbo

La cantante y barranquillera Shakira, anunció que construirá un colegio en el Catatumbo con la ayuda del empresario y filántropo estadounidense Howard Buffett, con el objetivo de que más niños en condición de vulnerabilidad puedan tener acceso a la educación gratuita.

“Ahora estamos trabajando juntos una vez más en un proyecto más grande, entregando educación de calidad en el Catatumbo, una de las zonas más complicadas y vulnerables de mi país”, dijo Shakira.

Cabe recordar que Shakira creó la Fundación Pies Descalzos en 1997 y desde el 2008 ha recibido ayuda por parte de Howard en varios proyectos de esta misma.

De la misma manera, la cantante agradeció al empresario por su apoyo incondicional en Pies Descalzos y confirmó que seguirán trabajando para mejorar la educación de los niños.

“Él, sin saber mucho de mi país, le apostó a la Fundación Pies Descalzos que mejora el presente y el futuro de los niños a través de la educación. Siempre he creído en el poder del hacer y lo que podemos hacer trabajando juntos”. destacó Shakira.

Por otra parte, Shakira junto a su equipo de trabajo han construido dos colegios, uno de ellos cuenta con cuatro aulas de preescolar, 10 de primaria, 12 salones de bachillerato, una biblioteca, dos laboratorios, un aula de tecnología, un salón de arte, comedor, entre otras cosas distribuidas en un área total de 5.862 m2.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *