Connect with us

Colombia

SIC le pidió a Supertransporte investigar a Avianca por quejas.

Publicado

, el

SIC le pidió a Supertransporte investigar a Avianca por quejas.

El superintendente de Industria y Comercio Andrés Barreto le pidió a Wilmer Salazar, superintendente de Transporte que investigue a la aerolínea Avianca, por alrededor de 4.000 quejas y reclamos de usuarios por mal servicio al cliente.

Como garante de los derechos de los consumidores, vemos con preocupación las constantes quejas que son de público conocimiento frente a la falta de calidad de los servicios prestados por Avianca” dio a conocer Barreto.

Asimismo, agregó que desde su posición de consumidor también ha visto afectados sus derechos por las actuaciones de la aerolínea, dada las afecciones de los derechos, solicita acción inmediata por parte de Supertransporte para la eficiencia en la protección de los consumidores.

Según infobae, se presentan quejas como la Rafael Nieto Loaiza quien dijo lo siguiente: “llevo dos horas y treinta minutos intentando hablar con servicio al cliente de Avianca, esos de @AviancaEscucha son pura paja. Por cuenta de mi trabajo soy viajero diamante. Si así tratan a un viajero frecuente, no me quiero imaginar el servicio a un viajero normal”.

Y así como esa, se presentan muchas quejas por el mal servicio al cliente por parte de la empresa prestadora del servicio.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.