Connect with us

Colombia

Taxista devolvió $10 millones que pasajero dejó olvidados en el carro

Publicado

, el

Taxista devolvió $10 millones que pasajero dejó olvidados en el carro

En Manizales, Cristian David Rivera, un conductor miembro de la entidad Unión de Taxistas, notó que un usuario había dejado olvidado en el carro un bolso que en su interior tenía $10 millones y documentos personales, al igual que tarjetas de crédito.

“Un ciudadano me abordó en el sector de El Cable, y me dijo que le hiciera una carrera hasta El Triángulo. Yo llevé el usuario, lo descargué y seguí trabajando. Más adelante me di cuenta que en la silla de atrás había un bolso color negro”, dijo el taxista,

En una entrevista que tuvo RCN Radio con el taxista, Rivera aseguró que quedarse con el bolso era muy pesado para sus hombros, por lo que informó a la central de taxi y se llevó el bolso para su casa a esperar que lo llamaran, pero nunca sucedió.

A causa de esto, Cristian decidió buscarlo durante este fin de semana por toda la ciudad y transitando la zona donde dejó al pasajero, pues la ventaja era que tenía su cédula para conocer su nombre.

“Llamé a muchos números que tenía en una libreta a ver quién lo conocía, pero nadie. Afortunadamente encontré un bono de rifa que él compró y tenía una dirección. Así que di con un familiar de él que lo llamó”, dijo Rivera.

Fue así como este martes el taxista y el pasajero pudieron encontrarse personalmente y el joven pudo recuperar con éxito sus pertenencias, por lo que decidió recompensar a Cristian con una suma de dinero por su honestidad.

“Yo solo quería hacer lo que uno sabe que es correcto. Cuando se lo devolví, le dije a mi esposa: me quité un peso de encima. De todas maneras le agradezco a él porque con ese dinero pagué ya el arriendo”, mencionó Rivera.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.