Testigo clave habla sobre el caso de la chilena desaparecida

Danna Montanez
By Danna Montanez abril 28, 2019 18:18

Testigo clave habla sobre el caso de la chilena desaparecida

Las autoridades han dado a conocer que tienen la declaración de un testigo clave en la desaparición de la mujer chilena.

Las autoridades colombianas han explicado que un testigo ha salido a relucir en medio de la investigación del caso de la chilena desaparecida.

Según el testigo, Valderrama pareja de la mujer, le pago la suma de $200.000 pesos con el fin de que lo ayudará a transportar una vaca y posteriormente incinerarla, aludiendo que está se había caído por un barranco. Así mismo, relato que se movilizaron hasta la vereda “Portachuelo” en el municipio de Río Negro, Santander, luego de comprar gasolina por $15.000 pesos y leña por $14.000. El testigo comentó:

“Cuando llegamos a la zona, el señor (Valderrama), me dijo que era importante que quedará bien incinerado, pero ya antes se había quemado algo más”

Lea aquí:
https://noticias.calendariodecolombia.com/colombia/ex-sargento-chilena-fue-asesinada-presuntamente-para-realizar-cobro-de-seguro-de-vida

Por otra parte, la policía se encargo de hacer un allanamiento en la casa de Valderrama, en donde se encontraron muestras biológicas, que podría ser sangre. Estas pruebas ya fueron enviadas al departamento forense para determinar si se trata de la desaparecida.

Danna Montanez
By Danna Montanez abril 28, 2019 18:18
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.