Top 5 de looks para el día de la madre!

Melissa Sanchez
By Melissa Sanchez mayo 10, 2018 15:51

Top 5 de looks para el día de la madre!

¿Aun no sabes como vestirte para celebrar tu día?

Si de estilo se trata, sabemos como consentirte y sacar la fashionista que hay en ti. Te damos las mejores ideas para que deslumbres con estos increibles looks el día de la madre, elige el que mas se acomode a ti.

Si vives en una ciudad con clima cálido:

5. Maxi dresses: son una maravillosa opción, sobre todo si son de hombros descubiertos, le dan elegancia y un toque relajado a tu look.

vestidos largos

4. Vestidos cortos: No importa si son largos o cortos, siempre vienen bien los vestidos, destacarán tu feminidad y te harán lucir fresca y mas joven.

vedstidos cortos

3. Shorts: El largo lo decides tu! deja que tus piernas se roben el protagonismo, hazlas lucir lindas y cautiva las miradas, para los climas cálidos los shorts siempre son el mejor aliado. Combínalos como quieras, de la blusa que uses dependerá que tan elegante quieres que se vea tu outfit.

shorts pag

2. Faldas: Ajustadas, sueltas, cortas o largas siempre son una excelente opción si de estar a la moda se trata, puedes usarlas de noche o de día y seguirán brindándole la misma seguridad y frescura a tu outfit, son una prenda espectacular cuando tu objetivo es resaltar tus curvas.

faldas pag

1. Pantalones: Por último y no menos importante, los pantalones nunca pasarán de moda!! Son una excelente decisión si de lucir conservadora y sobria se trata, recuerda que la blusa juega un papel muy importante a la hora de lucirlos.

pants

 

Recuerda que cada look puedes ajustarlo a tu comodidad y al evento al que asistas, seguro serás la protagonista del lugar. Exitos!

Melissa Sanchez
By Melissa Sanchez mayo 10, 2018 15:51
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.