Connect with us

Colombia

Trabajador de Interaseo se graduó de licenciatura en informática

Publicado

, el

Trabajador de Interaseo se graduó de licenciatura en informática

Jorge Eliécer Gómez Carrascal, un hombre de 57 años, de Santa Marta, se graduó como licenciado en Educación Básica con énfasis en informática en la Universidad del Magdalena.

Este hombre trabaja como operario de aseo en la empresa Interaseo, donde contó con la ayuda de sus superiores para adquirir un crédito y poder pagar cada semestre de su carrera para convertirse en profesional.

Además, la buena relación con los jefes le permitió acomodar sus horarios laborales para poder estudiar. Trabajaba desde la noche hasta la madrugada y durante la mañana iba a clases para poder cumplir su objetivo.

Jorge contó su historia de vida: cuando recién se graduó de bachillerato su padre falleció, asunto que le dificultó el ingreso a cursar una profesión, pues tuvo que trabajar para ayudar a su madre y sostener el hogar.

Por su parte, Jorge le dedicó este triunfo a su mamá, quien falleció hace 6 meses.

Con esto, Gómez Carrascal da un mensaje a las personas, demostrando que nunca es tarde para cumplir los sueños y para hacer lo que le gusta. Igualmente, resaltó que fue un duro camino, pero gracias a su esposa y sus tres hijos nunca se dio por vencido.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.