Connect with us

Colombia

Un hombre mató a dos ladrones y luego se entregó

Publicado

, el

Un hombre mató a dos ladrones y luego se entregó

A través de redes sociales circula un vídeo en el que dos jóvenes llegan a robar a un local comercial en Cali, hurtaron las pertenencias de dos clientes que estaban en dicho lugar y emprendieron su huida.

En medio de la huida, una de las víctimas saca su arma de fuego y disparó en contra del que los robó y a su acompañante que lo estaba esperando en la moto. Las autoridades indican que estos sujetos alcanzaron a ser trasladados a un hospital, pero perdieron la vida cuando eran atendidos.

“Se presenta el atraco, la reacción de esta persona es ultimarlos. Ya se les está apoyando con la Fiscalía”, mencionó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía de Cali.

Según las autoridades, los ladrones tenían entre 20 y 21 años. Por su parte, el hombre que actuó en defensa propia se entregó voluntariamente a la Policía y contaba con los documentos adecuados para el porte legal de armas.

Por otra parte, la Policía insiste en la necesidad de no tomar justicia por mano propia pese a la gravedad de los hurtos que se presentan en Cali, donde varios delincuentes intimidan con armas a varios comerciantes.

“Si tienen una situación similar por favor avisar a la Policía 123, 165 para actuar de manera rápida y adecuada para capturar a los responsables de estos hechos”.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *