Connect with us

Colombia

Un joven autista fue sacado de una discoteca en Santa Marta

Publicado

, el

Un joven autista fue sacado de una discoteca en Santa Marta

El pasado 8 de octubre una familia decidió asistir al bar ‘El Watusi’ ubicado en el Centro Histórico de Santa Marta para festejar un cumpleaños. Dicho lugar recibió una denuncia por parte de Luz Stella Vásquez.

Esta denuncia fue presentada debido a que el dueño del establecimiento ordenó que Julián Osvaldo Martínez, hijo de Luz Stella, quien padece de autismo, se retirara del lugar por “incomodar a los demás clientes”.

Por motivos de la celebración del papá de Julián, el joven se encontraba bailando y disfrutando del ambiente, pues la música es una de sus pasiones y le ayuda a conectarse con su alrededor. Sin embargo, la alegría de la familia se vio apagada una vez que recibieron una advertencia por parte del propietario del establecimiento.

“Estaba feliz bailando en un lugar, que justamente es para bailar y divertirse, pero, tristemente, su alegría se vio apagada por el dueño de este lugar quien envió al personal de seguridad a informarnos que su jefe solicitaba que sentara a mi hijo o que abandonara el lugar porque estaba incomodando a las personas de las otras mesas“, publicó Vásquez en su perfil de Facebook.

Pese a esto, la mujer se dirigió hasta donde estaba el dueño del bar para que le indicara quiénes habían manifestado su incomodidad para presentar disculpas si su hijo los estaba molestando, pero el hombre no dio respuesta.

Luz Stella decidió acercarse a todas las mesas del sitio para saber si Julián los estaba incomodando y ofrecerles una disculpa, pero todos estaban divirtiéndose con el baile y la alegría del joven.

Nuevamente el dueño se acercó y les dijo que él es quien decide qué persona ingresa a su negocio, por lo tanto, se marcharon del sitio.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.