Universidad Piloto de Colombia

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 3, 2015 08:32

Universidad Piloto de Colombia

Bajo el deseo de crear una mejor experiencia académica, nace la Universidad Piloto de Colombia, la cual se ha caracterizado por brindarle a sus estudiantes un entorno multidisciplinario y altamente capacitado para el ámbito laboral, teniendo en cuenta las humanidades, la investigación, las prácticas empresariales tanto en Colombia como el extranjero.

Universidad Piloto de Colombia

La Universidad Piloto de Colombia cuenta con un campus dotado en alta tecnología y amplios recursos académicos, además ofrece a sus estudiantes, egresados y publico en general, 15 programas de pregrado, entre los cuales están: Administración de empresas, Administración y gestión ambiental, Arquitectura, Contaduría pública, Economía, Ingeniería Civil, Ingeniería de mercados, Ingeniería de sistemas, Ingeniería Financiera, Ingeniería Mecatronica, Ingeniería de Telecomunicaciones, Psicología, Negocios Internacionales, Diseño Gráfico y Diseño de Espacios y Escenarios. Adicional a esto, la universidad también cuenta con 13 programas de postgrado.

Entre los principios de la universidad Piloto de Colombia se encuentra la libre discusión y la investigación científica y tecnológica, con empleo de recursos avanzados con el fin de cubrir las necesidades del país. Lo anterior impulsa a que la institución se encargue de la formación de los profesionales que requiere el país para cubrir las distintas necesidades que este presente. La universidad Piloto se ha caracterizado por formar líderes en el mercado laboral.

Descubre el método que convierte a la Universidad Piloto de Colombia en el espacio para la evolución

Para la Universidad Piloto de Colombia es importante impulsar a sus estudiantes a ser profesionales emprendedores, de la mano del desarrollo científico y tecnológico para el liderazgo de una sociedad que fortalezca la democracia participativa, la tolerancia y el compromiso con la comunidad.

Danna Montanez
By Danna Montanez julio 3, 2015 08:32
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.