Argentina presenta a sus 23 seleccionados al mundial de Rusia 2018

Jairo P
By Jairo P mayo 22, 2018 07:36

Argentina presenta a sus 23 seleccionados al mundial de Rusia 2018

El entrenador argentino Jorge Sampaoli anunció hoy en rueda de prensa los 23 convocados de Argentina para el Mundial Rusia 2018. ‘Sampa’ se suma así a otros seleccionadores que han anunciado a sus ‘soldados’ antes de la fecha límites. La lista es la siguiente:

Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Franco Armani. Defensas: Gabriel Mercado, Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña. Volantes: Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Giovani Lo Celso, Ever Banega, Manuel Lanzini, Maximiliano Meza, Ángel Di María y Cristian Pavón. Delanteros: Lionel Messi, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Las sorpresas dentro de la lista: el arquero Franco Armani recibió su primera convocatoria oficial a la selección de su país, cumpliendo así el sueño por el cual dejó a Atlético Nacional y se fue a River Plate; sin duda alguna, disputar la Superliga Argentina le dio el envión que necesitaba para ser considerado parte del plantel nacional. Por otro lado, sorprende la inclusión de jugadores como Cristian Ansaldi –quien puede fungir como lateral por ambas bandas- y Maximiliano Meza, quienes tienen poca experiencia internacional. Por último, puede contarse también como sorpresa a Cristian Pavón, aunque en menor medida, ya que el volante extremo es figura del campeonato local, por lo que era más previsible su inclusión.

Las sorpresas fuera de la lista: por fuera de la convocatoria se quedó, sorprendentemente, Mauro Icardi, actual goleador de la Serie A italiana. Icardi contribuyó con sus goles para el regreso del Inter de Milán a la Champions League. También quedó por fuera el arquero Nahuel Guzmán debido a la entrada de Franco Armani.

Jairo P
By Jairo P mayo 22, 2018 07:36
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.