Connect with us

Deportes

Barcelona confirma la llegada de Xavi como nuevo entrenador

Publicado

, el

Barcelona confirma la llegada de Xavi como nuevo entrenador

Luego de varios días de rumores y tras la desvinculación del español Xavi Hernández, este viernes Barcelona confirmó la contratación del ex jugador como entrenador de este equipo.

Xavi, quien fue jugador del Barcelona hace seis años, estará presente en el equipo español lo que queda de esta temporada y dos más, reemplazando a Ronald Koeman.

“El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con Xavi Hernández para que se convierta en entrenador del primer equipo lo que queda de esta temporada y otras dos”, dice el comunicado del Barcelona.

El Barcelona resaltó que Xavi llegará al equipo durante este fin de semana y será presentado oficialmente este 8 de noviembre en un acto público en el Camp Nou, donde también recibirán a los medios de comunicación.

Xavi Hernández, quien fue el centrocampista del Barcelona y fue pieza fundamental durante los partidos con este equipo, era el candidato perfecto para atender los entrenamientos, pues los directivos estuvieron estudiando esta contratación desde hace un tiempo.

Cabe recordar que Xavi Hernández es el segundo futbolista en toda la historia del club con más partidos jugados, con 767, superado por Lionel Messi, con 778. Asimismo, el canterano del Barça obtuvo 25 títulos en 24 temporadas.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.