Connect with us

Colombia

Barranquilla: El minuto de silencio del partido River vs Junior estuvo acompañado de estruendos

La Copa Libertadores fue tendencia en Twitter en la noche del miércoles.

Publicado

, el

Barranquilla: El minuto de silencio del partido River vs Junior estuvo acompañado de estruendos

En el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla se disputó el compromiso de River Plate contra el Junior por la Copa Libertadores este miércoles en la noche, igualaron el marcador 1-1. Este partido se jugó en medio de la tensión a las afueras del estadio a causa de la situación que afronta el país.

No fue normal venir a jugar un partido en una situación inestable que está viviendo el pueblo colombiano. Se jugó con gases lacrimógenos y escuchando detonaciones. El resultado termina siendo anecdótico, uno no se va contento bajo las circunstancia que se jugaron hoy” destacó Marcelo Gallardo, director técnico del River Plate, en la rueda de prensa.

Desde el calentamiento de este compromiso, los jugadores y cuerpo técnico se vieron afectados por los gases lacrimógenos que alcanzaban a entrar al estadio.

Como parte del protocolo de Conmebol, se hace homenaje a las víctimas del covid-19 justo antes de darle inicio a los partidos de la Copa Libertadores. Sin embargo, no hubo minuto de silencio, sino de estruendos. Para “opacar” el ruido de los estallidos a las afueras del escenario deportivo debido a los enfrentamientos del ESMAD y los manifestantes, decidieron colocar música.

Tanto el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, como la Conmebol se negaron aplazar el partido aunque a lo largo del día se vivieron varios disturbios en el Atlántico.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *