Connect with us

Deportes

Clínica se hará cargo de la operación del padre de Jenny Arias

Publicado

, el

Clínica se hará cargo de la operación del padre de Jenny Arias

La boxeadora colombiana, Jenny Arias, fue eliminada de los Juego Olímpicos tras enfrentarse ante la filipina Nesthy Petecio en los cuartos de final.

“Le pido perdón a mis entrenadores, yo los defraudé, tenían muchas esperanzas en mí, mis compañeros, mi familia. Esto no acaba acá y espero levantarme de esta derrota y seguir adelante”, mencionó Arias.

Asimismo, la boxeadora confesó que quería ganar una medalla olímpica para poder mandar a operar a su padre de un déficit neurológico que le impide caminar.

“El sueño de mi hermana era traer cualquier medalla olímpica para poder costear la cirugía a mi papá. Él es inválido, le duelen mucho las piernas y ella quería buscar alternativas para calmar el dolor”, destacó la hermana de la boxeadora.

Aunque no logró su objetivo, la Clínica Los Rosales de Pereira junto al ministro de Deporte, Guillermo Herrera, se ofrecieron hacerse cargo de la cirugía de Luis Arias, padre de Jenny.

“Nos ofrecemos ayudarles con la intervención quirúrgica y todo lo que se derive de ella, nuestro objetivo siempre es ayudar a la comunidad. Además, me siento satisfecho de devolverle un poco a esta luchadora, todo lo que hizo por el departamento y el país”, indicó el gerente de la Clínica Los Rosales.

De la misma manera, el gobernador de Risaralda, Víctor Tamayo, se ofreció a donar una vivienda para la deportista.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *