Connect with us

Deportes

Con recolección de firmas piden que Reinaldo Rueda abandone a la Selección Colombia

Publicado

, el

Con recolección de firmas piden que Reinaldo Rueda abandone a la Selección Colombia

La Selección Colombia no enfrenta su mejor momento durante las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, pues en los últimos partidos han puesto en duda su clasificación a dicho torneo por los resultados de estos compromisos.

En su último partido, la Selección Colombia quedó 0-0 en condición de local ante Paraguay y completó un punto de seis disputados en la doble fecha, tras haber caído en su visita a Brasil. Luego de su victoria ante Chile en septiembre, la Selección completó 5 partidos consecutivos sin ganar y sin marcar goles.

Frente a esto, varios aficionados del fútbol han generado varias críticas hacia el entrenador, Reinaldo Rueda. Es por esto que, varios seguidores del combinado nacional iniciaron una recolección de firmas a través de la página Change.org, pidiendo la salida del técnico.

Además, los seguidores consideran que Reinaldo no ha sabido manejar a la tricolor y peligra su clasificación al Mundial.

En ese sentido, más de 5.000 personas han votado por el #FueraRueda, demostrando que muchos hinchas de la Selección Colombia no apoyan el proceso actual del cuerpo técnico.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, dijo que hasta el momento no es una posibilidad que Rueda esté fuera de la Selección y criticó a quienes piden la renuncia del entrenador.

“No hay duda de que Reinaldo Rueda seguirá en el banquillo de la Selección Colombia. Quien piense que es hora de que salga del cargo no sabe de fútbol”, dijo Jesurún.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *