Copa América 2015: Colombia vs Perú, una revancha a muerte

Jairo P
By Jairo P junio 21, 2015 02:22

Copa América 2015: Colombia vs Perú, una revancha a muerte

La tricolor deberá demostrar su favoritismo y vencer a una fuerte selección de Perú, quienes también se la juegan por un cupo a cuartos de final en la Copa América Chile 2015.

Colombia vs Perú

Ambas selecciones solicitaron a CONMEBOL cambiar la hora del encuentro para que el partido se juegue simultaneo con el de Brasil vs Venezuela, todo esto debido a que los 4 equipos del Grupo C se encuentran con 3 puntos y se podría prestar para realizar “arreglos raros” para clasificar, sin embargo, Brasil y Perú van adelante en la tabla del grupo C con 2 goles a favor cada uno.

Las casas de apuestas van un 2 a 0 a favor de Colombia, pero la historia dice algo totalmente diferente, de los 14 encuentros que han tenido ambas selecciones en la copa América, Perú ha ganado siete veces, han empatado cinco veces y Colombia solo ha ganado dos veces. Este encuentro es una revancha para la selección Colombia debido a que la anterior Copa América Perú elimino a Colombia del campeonato con un 2 a 0 en cuartos, la última vez que Colombia venció a Perú en uno de estos encuentros, fue en el 2001 cuando la Copa América se jugaba en casa de los cafeteros, en este entonces ganaron 3 goles por 0.

Para este encuentro esta la grave preocupación que no se podrá contar con el delantero del Sevilla Carlos Bacca por la sanción impuesta en el encuentro contra Brasil, y la molestia muscular que tiene en duda a la estrella del Real Madrid James Rodríguez.

Véase también:  Sanciones para Neymar y Carlos Bacca

Posible alineación de Colombia:

David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Pablo Armero; Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Valencia, Carlos Sánchez, James Rodríguez; Radamel Falcao y Teófilo Gutiérrez.

La hora del partido Colombia vs Perú será a las 14:00 (hora Colombia GMT-5) y será transmitió por Caracol TV o Directv.

Jairo P
By Jairo P junio 21, 2015 02:22
Write a comment

1 Comment

Only registered users can comment.