Connect with us

Deportes

Copa América 2021: Brasil será la nueva sede del torneo

Publicado

, el

Copa América 2021: Brasil será la nueva sede del torneo

La Conmebol anunció este lunes que la Copa América 2021 se jugará en Brasil, debido a que Colombia y Argentina no pudieran ser sedes por altos números de contagios de covid-19 y graves situaciones sociales en el caso de Colombia.

“La Copa América 2021 se jugará en Brasil. Las fechas de inicio y finalización del torneo están confirmadas. Las sedes y el fixture serán informados por la Conmebol en las próximas horas. ¡El torneo de selecciones más antiguo del mundo hará vibrar a todo el continente!”. Publicó la Conmebol en su cuenta de Twitter.

La Conmebol agradeció al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y al presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol por abrirle las puertas al evento deportivo más antiguo y seguro del mundo.

Luego de que hace unas semanas se le negara a Colombia aplazar el torneo y que el pasado domingo Argentina confirmara que no será la sede de la Copa a causa de la situación sanitaria que presenta, la Copa América había quedado sin sede a menos de 2 semanas de la fecha de inicio.

Según el Ministerio de Salud, Brasil superó el domingo las 460.000 muertes y los 16,5 millones de contagios.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *