Connect with us

Colombia

Copa América: Colombia sí será la sede para el torneo

Publicado

, el

Confirman a Colombia como sede para la Copa América. A pesar de la crisis social y sanitaria que atraviesa el país y que los colombianos no están de acuerdo con que se juegue la copa, la Conmebol dio total apoyo para que se juegue el torneo en el territorio. De tal manera, Argentina seguirá con la organización del evento.

“Hoy, la respuesta de ambos países fue un sí y por eso se dejó por escrito” expresó un fuente de la Conmebol al diario La Nación.


Colombia y Argentina fueron ratificados como sede de la Copa América. El monitoreo sobre la situación que se vive en ese país será constante.” mencionó Juan Pablo Varsky, periodista deportivo.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, ratificó que el país está listo para jugar la Copa América. Los rumores que habían de que el torneo podría jugarse en Chile y Paraguay, Jesurún le restó importancia y está agradecido con la Conmebol por darle la oportunidad a Colombia.

“Estamos listos. Me siento orgulloso y un poco nervioso porque ya se acerca la fecha. Vamos a hacer una excelente Copa América. La grandeza de nuestro continente está por encima de cualquier aspiración personal” indicó Ramón Jesurún en el diario Marca.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.