Connect with us

Deportes

Deportistas venden arroz chino para ir al Mundial de Taekwondo

Publicado

, el

Deportistas venden arroz chino para ir al Mundial de Taekwondo

El próximo 21 de abril se llevará a cabo el Mundial de Taekwondo en Corea del Sur, donde 36 deportistas colombianos ya están clasificados para asistir al evento con el principal objetivo de ganar una vez más.

Pero, según Tatiana León, Mary Echeverry y Dariana Suache, tres deportistas antioqueñas, le comunicaron a Telemedellín que ellas no tienen ningún apoyo económico para asistir al mundial, pues no cuentan con el respaldo de las entidades encargadas.

Todos los deportistas deberán contar con el apoyo económico de sus respectivas ligas, de no ser así, cada deportista asumirá la responsabilidad de conseguir los recursos de manera personal o a través de la empresa privada, teniendo en cuenta que esta entidad no cuenta con recursos suficientes para la participación en el evento”, decretó Luis Forero, presidente de la Federación Colombiana de Taekwondo.

Según las deportistas, deben recoger al menos 50 millones de pesos para poder ir al Mundial de Taekwondo, pues deben enviar cierta cantidad de dinero 15 días antes del evento mundialista que cubrirá la estadía, alimentación, pasajes, inscripción al mundial y permisos para competir.

“Nosotras estamos haciendo todas las actividades para recoger el dinero. En este momento vendemos arroz chino, estamos haciendo una rifa y tenemos planeado hacer diferentes fiestas hasta finales de marzo para tratar de conseguir lo que necesitamos”, mencionó Tatiana a la Revista Semana.

Este trío de deportistas mencionan que cada plato de arroz chino tendrá un costo de $15.000 y solo se venderá en Medellín a domicilio. “Los encargos los pueden hacer por medio de nuestras redes sociales: @dariana6, @sol.solar_ y @tatiana_leonvalencia. Y al WhatsApp 3013441099, solo en Medellín”.

Fuente: SEMANA

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.