Connect with us

Deportes

El doblete de Cuadrado mantiene a la Juve en la pelea por la Champions

Publicado

, el

El doblete de Cuadrado mantiene a la Juve en la pelea por la Champions

En la jornada 37 de la Serie A, Juventus e Inter de Milán se enfrentaron en un partido esperado por muchos, donde hubo goles, expulsiones y polémica sobre la final del partido. La Juve ganó 3-2.

La primera parte de este compromiso estuvo basada en dos penaltis y un gol final. El 1-0 vino tras un penalti que aprovechó Cristiano Ronaldo, siendo el gol 29 durante la Liga, seguido de esto, el empate de Romelu Lukuka. La primera anotación de Juan Guillermo Cuadrado estuvo cerca de culminar el primer tiempo.

Para el segundo tiempo hubo complicaciones, pues Rodrigo Betancur cometió una falta sobre Lukuka, causando la segunda amarilla para el jugador, aunque esta falta dejó muchas dudas.

En los últimos minutos, la Juve sufrió mucho. Lukaku forcejeó con Chiellini, éste cayó en el área, pero el árbitro, tras verlo en el VAR, dio el gol. 2-2 y la Juve se tambaleaba.

El colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, se hizo cargo de cobro y puso el 3-2 y la Juve, que es cuarta por ahora, sigue aspirando a un cupo en la Champions.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.