Connect with us

Deportes

Es oficial: Cristiano Ronaldo se va del Juventus

Publicado

, el

Es oficial: Cristiano Ronaldo se va del Juventus

A través de una rueda de prensa, Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus, confirmó que Cristiano Ronaldo no jugará más en el equipo y por eso no fue convocado para el partido de este fin de semana.

Principalmente, Cristiano dio a conocer esta noticia durante el entrenamiento de este viernes, donde se despidió de sus compañeros y salió 40 minutos antes de culminar el entreno sin hacer declaraciones públicas.

Frente a esto, Allegri destacó que, “No estoy decepcionado con Cristiano Ronaldo. Quiere salir de la Juve y está buscando nuevo equipo. Es la vida. Ayer Cristiano me dijo que no quería jugar más en Juventus y por eso no fue convocado”.

Cristiano Ronaldo se irá del Juventus luego de jugar tres temporadas en las que anotó 101 goles en 134 partidos y en el que obtuvo dos títulos de la Liga de Italia, una Copa Italia y una Supercopa italiana.

Sobre su nuevo equipo ya se confirmó que jugará en el Manchester United, descartando el City que era el que se había rumorado. Incluso, ya estaría negociando con el United.

Al parecer, el sueldo de Cristiano Ronaldo en el Manchester rondaría en unos 30 millones de euros al año con una estadía de dos temporadas.

Cabe resaltar que el portugués jugó durante seis años en el Manchester United, equipo el cual lo ayudó a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *