Connect with us

Deportes

Falcao García critica el ámbito del periodismo deportivo

Publicado

, el

Falcao García critica el ámbito del periodismo deportivo

El delantero colombiano Radamel Falcao García ya culminó su etapa con el Galatasaray de Turquía y ya se anunció de manera oficial que jugará en el Rayo Vallecano.

Actualmente se encuentra concentrado en los partidos de Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 con la Selección Colombia. Hasta el momento, solo tuvo la oportunidad de jugar unos minutos durante el partido ante Bolivia.

En entrevistas pasadas, Falcao ha confesado que una vez se retire del fútbol sueña con ser un empresario, pero no de fútbol, pues dice que los que manejan el deporte como los representantes y dirigentes suelen ser peligrosos en estos negocios.

Con esto, Radamel hace referencia a que en la mayoría de veces ellos son quienes deciden el futuro del futbolista, sin tener en cuenta la opinión como tal del jugador.

“A veces me da risa cuando la gente me pregunta que por qué no fui para acá o por qué no me quedé allá, como si el futbolista pudiera decidir dónde trabajar. Y yo les diría a algunos periodistas, ¿por qué no trabajas en CNN o ESPN? es lo mismo que en el fútbol. Pocas veces tienes las opciones de ir a un lado u otro. He vivido situaciones en las que no he podido vivir lo que he querido. Quiero ir a un sitio y al final me tengo que ir para otro”, dijo Falcao.

De la misma manera añadió que, “lo más sano de todo esto son los futbolistas. Siempre venden que somos los más peligrosos, pero en realidad son las personas que manejan el fútbol. El fútbol es como la bolsa de valores, se encarga de mentirles sobre lo que sucede en el mercado y la realidad es otra”.

Asimismo, Falcao asegura que se ve como un gran empresario fuera del ámbito del fútbol o el deporte en general y que probablemente sea en Colombia.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *