Connect with us

Deportes

Falcao se pierde los partidos de la Selección Colombia por lesión muscular

Publicado

, el

Falcao se pierde los partidos de la Selección Colombia por lesión muscular

A través de un comunicado, el Rayo Vallecano confirmó la lesión del jugador Radamel Falcao García. Es por esto que, el delantero salió de la convocatoria de la Selección Colombia, quien se iba a enfrentar ante Paraguay y Brasil en los partidos de Eliminatoria.

“El cuerpo médico del Rayo Vallecano informa que el jugador del primer equipo, Radamel Falcao García, sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de baja es de tres a cuatro semanas”, dice el comunicado.

El delantero había ingresado al terreno de juego en el segundo tiempo enfrentando al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Logró marcar el gol en el minuto 76 y en el 81 tuvo que salir a causa de la lesión.

Frente a esto, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado en el que confirma que el delantero está fuera de la convocatoria para la próxima fecha de eliminatorias hacia el Mundial de Catar. Hasta el momento no se conoce quién será su reemplazo.

“La Federación Colombiana de Fútbol, a través de su cuerpo técnico y médico, informa que el jugador Radamel Falcao García quedó desconvocado para los partidos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Brasil y Paraguay debido a una lesión sufrida con su club el pasado sábado en el juego ante Real Madrid”, dice el comunicado.