Connect with us

Deportes

Futbolistas promueven la adopción de perros callejeros

Publicado

, el

Futbolistas promueven la adopción de perros callejeros

La Federación Rumana de Fútbol, ha creado un proyecto llamado ‘Llenar el vacío de tu vida’ para generar conciencia a las personas sobre la importancia de amar y respetar a los animales. 

Con base a esto, en cada partido de la primera división del equipo Zenit de San Petersburgo, los jugadores ingresan al terreno de juego con perros callejeros en sus brazos para promover la adopción.

El equipo promociona esta campaña a través de las redes sociales, publicando un vídeo en el momento en que los jugadores salen del vestuario e ingresan al terreno de juego con los perros cargados y de diferentes tamaños y razas.

Esta acción social tiene como objetivo llamar la atención sobre los problemas de responsabilidad de las mascotas y su cuidado, así como llamar a todas las personas que las cuidan para que ayuden y mejoren los refugios”, relata el equipo Zenit.

Cada uno de los perros tiene un pañuelo en el cuello con el nombre del canino y la perrera donde reside, para que aquellos que estén viendo el partido y se interesen en alguno de ellos, pregunten directamente por el animal.

Además, la Federación Rumana de Fútbol, destacó que los perros están vacunados, esterilizados y vacunados para poder ser adoptados sin ningún inconveniente.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *