Connect with us

Deportes

James Rodríguez jugaría con la Selección Colombia frente a Brasil

Publicado

, el

James Rodríguez jugaría con la Selección Colombia frente a Brasil

El futbolista James Rodríguez, jugador del Al-Rayyan, regresaría a jugar con la Selección Colombia ante el próximo encuentro con Brasil, el cual será el 11 de noviembre del presente año.

Cabe recordar que James no ha sido convocado en los últimos partidos de la Selección Colombia desde que Reinaldo Rueda está como director técnico en el equipo, pero los motivos se desconocen.

Según, no existe discordia entre Reinaldo Rueda y James Rodríguez, pero en varios comunicados emitidos por la Selección Colombia se aclara que el futbolista tiene y siempre tendrá las puertas abiertas en este equipo.

Colombia jugará como visitante ante Brasil y será local contra Paraguay el 16 de noviembre, cerrando su año de Eliminatorias con el objetivo de mantenerse en los puestos de clasificación hacia el Mundial 2022.

Por otra parte, James hizo su debut triunfal con el Al-Rayyan anotando el tercer gol de este encuentro ante el Al-Sailiya.

De la misma manera, el entrenador del Al-Rayyan manifestó estar contento con la llegada de James al equipo y que con este compromiso no duda en que fue una buena adquisición.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.