Connect with us

Deportes

James Rodríguez regresa a la Selección Colombia

Publicado

, el

James Rodríguez regresa a la Selección Colombia

La Selección Colombia dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Brasil y Paraguay en la próxima fecha de eliminatorias a Catar 2022. La novedad en esta nueva convocatoria es que James Rodríguez volverá a jugar con el combinado nacional.

Cabe recordar que James Rodríguez no jugaba con la Selección Colombia desde el pasado 17 de noviembre de 2020 ante Ecuador, cuyo compromiso culminó con una derrota de 6-1, gol anotado por el 10.

Después de la llegada de Reinaldo Rueda a la dirección técnica en enero del presente año, Rodríguez no volvió a ser convocado, pero los motivos se desconocen.

Además, James estuvo en la lista para los partidos de junio contra Ecuador y Argentina, pero Rueda lo dejó por fuera al no estar a un buen nivel físico.

Por su parte, James Rodríguez, quien ahora juega en el Al-Rayyan, fue expulsado en su último juego y salió con algunos problemas físicos, por lo que estuvo en duda a que fuera convocado en la tricolor.

La Selección Colombia enfrentará a Brasil el jueves 11 de noviembre en Sao Paulo, mientras que el 16 de noviembre jugará con Paraguay en Barranquilla.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.