Connect with us

Deportes

Juegos Olímpicos: estas son las camas anti sexo para los competidores

Publicado

, el

Juegos Olímpicos: estas son las camas anti sexo para los competidores

Los Juegos Olímpicos de Tokio inician este 23 de julio y van hasta el 8 de agosto en la Villa Olímpica. Lo curioso de este evento es que este año no darán preservativos a los competidores pero si los alojarán en camas anti sexo.

Se trata de 18 mil camas que están hechas de cartón y sólo soportan el peso de una persona, además pueden romperse con movimientos bruscos y saltos. Una vez termine la competencia, estas camas serán recicladas.

Esas camas pueden aguantar hasta 200 kilos”, mencionó Takashi Kitajima, director general de la Villa Olímpica. También resaltó que se trata de un cartón resistente, tanto como la madera.

Además, las habitaciones de los competidores estarán cubiertas con cortinas opacas para que puedan descansar a cualquier hora del día.

El material de los colchones se convertirá en productos de plástico. Los colchones se desmontan en tres maneras diferentes y su firmeza puede ajustarse. 

Es la primera vez que las camas de la Villa Olímpica se fabrican con materiales reciclables.

En cada edición de los olímpicos se ofrecen preservativos a los deportistas para promover la lucha contra enfermedades de transmisión sexual, pero este año no será así debido a los altos contagios del covid-19.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *