Connect with us

Deportes

Jugadora recibe ollas de cocina por ser la figura del partido

Publicado

, el

Jugadora recibe ollas de cocina por ser la figura del partido

A través de redes sociales se conoció una polémica luego del premio que le entregaron a una futbolista.

El fútbol femenino paraguayo es conocido por ser uno de los mejores en el continente. Se evidenció una fotografía de Dahiana Bogarín, jugadora del Club Olimpia, portando un juego de ollas tras ser la mejor jugadora del partido.

Luego que Bogarín anotara el segundo gol del compromiso y liderara el equipo, la Casa Tramontina, patrocinadora del Club Olimpia y reconocida marca brasileña en utensilios de cocina y productos para el hogar, la destacó como jugadora de la fecha y le regaló uno de sus productos.

Esto generó muchas críticas en la publicación, cuestionando el machismo que este premio podría representar a la futbolista.

De la misma manera, varias personas también cuestionaron el hecho de que a un jugador de fútbol masculino nunca se le había dado este tipo de premio.

Dahiana Bogarín no se ha pronunciado al respecto, pero se conoció que estaba contenta con su premio el cual se lo obsequió a su madre.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

0 Comments

  1. Olmar

    23 de julio de 2021 at 15:17

    Estamos en era que todos nos ofenden pues si la empresa patrocinadora hace ollas pues que mejor forma de hacer publicidad … Que no lo mismo hace Adidas o Nike regalan lo que fabrican. Menos mal no los patrocina una sexhop

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *