Connect with us

Deportes

Luis Díaz, nuevo jugador del Liverpool

Publicado

, el

Luis Díaz, nuevo jugador del Liverpool

El futbolista colombiano Luis Díaz, sería el nuevo jugador del Liverpool. Según la prensa de Portugal, el Porto, que pretendía recibir 80 millones de euros por el jugador, bajó la cifra y habría llegado a un acuerdo con el equipo inglés para que pagara 45 millones por los derechos deportivos de Díaz.

Además, el Porto también le pidió al Liverpool una bonificación por goles anotados de 15 millones y 5 millones más por rechazar la propuesta del Tottenham.

“Luis Díaz dejará el FC Porto y pondrá rumbo al Liverpool en este mercado de invierno. El colombiano de 25 años generó una oferta de 45 millones de euros de los Reds, que también incluye 15 millones de euros en goles y el club del norte de Inglaterra ya tiene el contrato del jugador”, dice el comunicado del Porto.

Sin embargo, todavía no se ha definido si la transferencia se realizará instantáneamente o una vez termine la temporada 2021-2022, en la que Díaz ha disputado 28 partidos.

Actualmente, Luis Díaz se encuentra en Barranquilla concentrado con la Selección Colombia que hoy enfrentará a Perú en el Estadio Metropolitano para una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.