Connect with us

Deportes

“Ojalá así hubiese salido contra su ministra”: Jugador de Llaneros a Iván Duque

Publicado

, el

“Ojalá así hubiese salido contra su ministra”: Jugador de Llaneros a Iván Duque

El pasado 4 de diciembre se disputó el encuentro entre Unión Magdalena y Llaneros, el cual le permitió el ascenso a la primera división al equipo bananero. La disputa de este compromiso se dio a causa del gol definitivo que marcó el Unión, pues las entidades correspondientes resaltaron que se trató de un ascenso comprado debido a que el equipo rival no colocó resistencia para que esto no sucediera.

A raíz de esto, nacieron críticas contra el equipo samario y sus directivos, al igual que múltiples amenazas hacia los jugadores de Llaneros. Con base a esto, el defensor del equipo villavicense, Juan Mosquera, publicó un vídeo en redes sociales en el que resaltó que es inocente en los señalamientos que se han hecho en su contra y de sus compañeros.

De la misma manera, aclaró que ni él ni su equipo son corruptos y dio una fuerte respuesta al presidente Iván Duque, quien indicó que este ascenso comprado era una vergüenza nacional.

No somos corruptos. Ojalá así como salió contra nosotros hubiese salido contra su ministra” dijo Mosquera, mencionando que Duque le dio más atención a un juego antes que a otro tipo de problemas gubernamentales.

Igualmente, el futbolista destacó que el equipo Llaneros siente temor de salir a las calles debido a que constantemente están recibiendo amenazas.

A causa de esto, Mosquera hace un llamado a la prudencia durante esta problemática que afecta al Fútbol Profesional Colombiano, en especial a Llaneros y el Unión Magdalena, protagonistas de esta discusión. 


Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.