Que paso en la inauguración del mundial de Rusia 2018

Isaias Sanchez
By Isaias Sanchez junio 14, 2018 10:33

Que paso en la inauguración del mundial de Rusia 2018

Ya comenzó el evento mas esperado, el Mundial de Rusia 2018 y a continuación te contamos lo que se vio en la inauguración.

La ceremonia se llevo a cabo en el estadio Luzhniki, lugar donde también se jugó el primer partido de la competencia entre la selección anfitriona Rusia y la selección de Arabia Saudita.

Comienza la ceremonia y vemos a Robbie Williams cantando en medio del campo sobre un escenario en forma de balón acompañado de decenas de bailarines con balones de fútbol, enseguida vemos al dos veces campeón del mundo “El Fenómeno” Ronaldo Nazairo, con el aparece un niño y van al terreno de juego de la mano.

Prosigue la actuación musical de Robbie Williams mientras los bailarines componen varias figuras y palabras sobre el terreno de juego. El estadio vibra con la interpretación del cantante de los mejores temas de su repertorio mientras se despliegan varias lonas en el terreno de juego con  balones de fútbol.

¡En estos momentos comienzan a entrar las banderas de los 32 países que disputaran este Mundial de Rusia de 2018, con ellos los representantes de cada delegación se suman al círculo central en el que se dibuja un enorme balón de fútbol acompañando a Robbie Wiliams en su interpretación de Angels’. 

En contados minutos se despliega una lona enorme con la imagen del Mundial de Rusia de 2018 en el centro del campo y se extienden ahora también las banderas de las dos selecciones que están a punto de pisar el césped del Estadio Luzhnikí de Moscú.

Concurrida la presentación de Robbie Williams es el turno de la ovación para Vladimir Putin, el máximo representante del país que va a dirigir unas palabras al público del estadio.

El Presidente Putin manifiesta: “Nuestro país no es precisamente el deporte más popular pero los rusos amamos el fútbol y queremos hacerlo bien”, Putin destaca la importancia del deporte que puede servir para estrechar los lazos entre naciones.“Bienvenidos a Rusia”, sentencia el presidente al final de su discurso.

Toma ahora la palabra el presidente de la FIFA,  Gianni Infantino,  dirige unas palabras en ruso y en árabe para dar la bienvenida a las aficiones de las dos selecciones en esta ceremonia inaugural del Mundial de Rusia de 2018. 

Isaias Sanchez
By Isaias Sanchez junio 14, 2018 10:33
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.