Connect with us

Deportes

¿Qué precio tienen las entradas al Mundial de Catar 2022 y cómo comprarlas?

Publicado

, el

¿Qué precio tienen las entradas al Mundial de Catar 2022 y cómo comprarlas?

El Mundial de Catar 2022 se llevará a cabo entre el 21 de noviembre y 17 de diciembre, por lo tanto, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) dio a conocer los precios de la boletería y el proceso que se debe hacer para adquirir una entrada. Los hinchas tendrán plazo de comprarla hasta el 8 de febrero.

La FIFA informó que el sistema de ventas le permitirá a los espectadores comprar las boletas a un precio inicial de 69 dólares ($278.573) si son internacionales, si son de Catar pueden adquirirlas desde los 11 dólares ($44.410). A los usuarios se les permite comprar máximo 6 entradas.

Las personas que realicen dicho proceso en las fechas establecidas recibirán un correo electrónico a más tardar el 8 de marzo con información de si fue aceptada parcial, totalmente o rechazada, además de las instrucciones para la obtención de los tickets y el pago de los mismos.

Es de resaltar que principalmente se realiza una solicitud para la compra de las boletas, cuyo plazo es hasta el 8 de febrero, fecha en la que la FIFA se encarga de realizar un sorteo de selección aleatoria para definir si entrega o no la entrada debido a la disponibilidad de estas.

Para adquirir las boletas para el Mundial de Catar 2022 deberá ingresar a la página oficial de la FIFA, donde encontrará información más detallada sobre el proceso de solicitud y el tipo de entrada. Además, es obligatorio crear una cuenta de acceso a la plataforma o iniciar sesión con usuario y contraseña.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.