Connect with us

Deportes

Real Madrid: Zidane anuncia su renuncia como entrenador del equipo

Publicado

, el

Real Madrid: Zidane anuncia su renuncia como entrenador del equipo

El Real Madrid anunció de manera oficial este jueves la renuncia del entrenador Zinedine Zidane, quedando su cargo libre. Su contrato iba hasta el 30 de junio 2022.

Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club”, señaló el comunicado del equipo, añadiendo que el francés “está en el corazón del madridismo” y que el Real Madrid “es y será siempre su casa”.

Durante esta temporada, Zidane no ganó ningún título con el Real Madrid, pues quedó de semifinalista en la Liga de Campeones de la UEFA y peleó hasta la última jornada ganada por el Atlético.

El diario AS dio a conocer que el entrenador le comunicó al equipo que no seguirá en la próxima temporada. “La decisión es definitiva y este miércoles el entrenador francés lo ha comunicado tanto a los dirigentes del club como a la plantilla” indicó el diario.

Pese a la decisión de Zinedine Zidane estaba tomada desde hace tiempo, el Real Madrid ya se encontraba sondeando quien será el próximo entrenador del equipo que lo sustituya.

Estos son los posibles técnicos que han vinculado para el Real Madrid

Antonio Conte: El italiano conquistó la Serie A 2020 – 2021 con el Inter de Milan, pero decidió dejar el equipo por diferencias con los directivos. Su nombre no es el favorito del Real Madrid pero no descartan esta posible opción.

Raúl Gonzáles: Actualmente trabaja con el Real Madrid Castilla, pero el equipo merengue lo considera como una buena opción para liderar el equipo.

Joachim Löw: Dejará la selección de Alemania luego de su participación en la Eurocopa y   junto con Raúl.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.