Connect with us

Deportes

Reinaldo Rueda no se va de la Selección Colombia

Publicado

, el

Reinaldo Rueda no se va de la Selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) tuvo una reunión el 16 de febrero, donde se tomaron decisiones respecto a la Selección Colombia masculina en todas sus categorías. Es de resaltar que en este encuentro estuvo Reinaldo Rueda.

A pesar de que se han obtenido malos resultados, en dicha reunión se confirmó la continuidad de Reinaldo Rueda en la dirección técnica de la selección de mayores en las últimas dos fechas de la Eliminatoria al Mundial de Catar. Cabe aclarar que el entrenador tiene contrato con la Selección hasta el 31 de diciembre de 2022.

La FCF dejó en claro que nunca se tuvo en cuenta reemplazar a Reinaldo Rueda a pesar de sumar siete partidos sin ganar y sin anotar un gol.

De la misma manera, el futuro de Rueda se discutirá al final de las eliminatorias. Si la Selección Colombia clasifica se analizará su renovación de contrato, pero si quedan por fuera se terminaría su vínculo como técnico.

La Selección Colombia se encuentra de séptimo en la tabla de posiciones, es por esto que está obligada a ganar los dos últimos partidos que le quedan con Bolivia y Venezuela y esperar los resultados de los demás equipos para conocer si queda o no eliminada.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.