Triplete de El Bicho, Cristiano Ronaldo espectacular, majestuoso…

Isaias Sanchez
By Isaias Sanchez junio 15, 2018 17:01

Triplete de El Bicho, Cristiano Ronaldo espectacular, majestuoso…

El Bicho, CR7,  La Maquina, Cristiano Ronaldo…

La Figura. Eso fue Cristiano Ronaldo este viernes, en la fecha 1 del Grupo B del Mundial de Rusia 2018. El portugués, con los 3 goles que marco a la selección de España, firmo una actuación fenomenal que lo mete de lleno en la historia de los Mundiales.

España no pudo detenerlo y el capitán de Portugal marcó una tripleta para el 3-3 contra la ‘roja’, que vistió de blanco.

CR7 lo fue todo en Portugal. Abrió el marcador (a los 4, de penalti), adelantó a los suyos cuando eran dominados (44) y, con un golazo de tiro libre, consiguió un empate que parecía imposible (88).

El delantero del Real Madrid atrajo todas las miradas para el y fue el único que encontró respuestas a las reacciones de la selección española, que consiguió: Primero empatar, luego remontar el encuentro y cuando mejor estaba España, le frustró la victoria.

Solo un futbolista ha logrado mas goles que CR7 con la selección de Portugal, se trata de Ali Daei, quien consiguió 109, un limite que El Bicho buscará romper…

El proximo encuentro que disputara el capitan de la seleccion portuguesa CR7, sera el dia el miercoles 20 de junio frente a la seleccion de Marruecos, partido que sera transmitido desde las 7:00 am (hora colombiana).

Isaias Sanchez
By Isaias Sanchez junio 15, 2018 17:01
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.