Connect with us

Deportes

Suspende al árbitro que no expulsó a Neymar en el partido de Colombia

Publicado

, el

Suspende al árbitro que no expulsó a Neymar en el partido de Colombia

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), junto a la Comisión de Árbitros, emitieron un comunicado donde consta la suspensión por tiempo indefinido del árbitro chileno Roberto Tobar por su indebida actuación ante el partido de la Selección Colombia vs Brasil el pasado 11 de noviembre.

Por su parte, la Comisión de Árbitros resalta que Tobar incurrió graves errores y manifiestos en la conducción disciplinaria del partido, dejando a un lado las reglas del juego.

Además, la entidad resaltó las tres malas decisiones del árbitro durante el juego y que pusieron en riesgo el partido. Estas son:

  • Minuto 7: acción antideportiva de indisciplina del jugador Neymar
  • Minuto 26: uso ilegal del brazo del jugador Juan Guillermo Cuadrado
  • Minuto 74: acción antideportiva de indisciplina del jugador Neymar

Frente a esto, la Comisión de Árbitros halla como única solución “suspender al árbitro Roberto Andrés Tobar Vargas por tiempo indefinido en el ejercicio de sus funciones en competencias organizadas por la Conmebol”.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *