Connect with us

Deportes

Vacuna contra el covid será obligatoria para el ingreso a los partidos de la Selección Colombia

Publicado

, el

Vacuna contra el covid será obligatoria para el ingreso a los partidos de la Selección Colombia

La Selección Colombia disputará sus próximos partidos de Eliminatorias al Mundial 2022 en octubre el 7, 10 y 14, enfrentándose con Uruguay, Brasil y Ecuador. Los partidos con estas dos últimas selecciones serán en Barranquilla.

Así lo estableció el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, a través de una entrevista en Caracol Radio sobre el ingreso al Estadio Metropolitano, donde se establece que las personas podrán ingresar solo si se han aplicado al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19.

“Para estar tranquilos de que no causemos más daño e incentivemos la vacunación, queremos que las personas que ingresen al estadio tengan al menos una parte de su esquema de vacunación. Vamos a permitir mayores afores sólo cuando la gente esté vacunada”, mencionó Pumarejo.

De la misma manera, el estadio tendrá un aforo permitido del 75%, pero las personas deberán entregar la boleta y el certificado de vacunación al ingresar. Sin embargo, los que aún no se han vacunado podrán hacerlo en uno de los puntos que se encontrarán fuera del estadio Metropolitano.

Además, los menores podrán ingresar sin el certificado de vacunación. Asimismo, la Selección Colombia jugará con Brasil el 10 de octubre y con Ecuador el 14 del mismo mes, ambos encuentros a las 4:00 p.m. en Barranquilla.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.