Connect with us

Economía

Avianca y Viva Air ofrecen tiquetes desde $30.000

Publicado

, el

Avianca y Viva Air ofrecen tiquetes desde $30.000

La aerolínea Avianca a través de su sitio web anunció que tendrá tres días de precios ‘low cost’, una iniciativa que le permitirá a los usuarios comprar tiquetes de avión desde $29.900 a varias ciudades del país.

Frente a esto, la agencia de vuelo Viva Air no pudo quedarse atrás luego de conocer los descuentos de Avianca. La aerolínea permitirá comprar tiquetes desde $28.900, mientras que Avianca desde $29.900.

Avianca permitirá viajar a diferentes destinos nacionales, los cuales son: Bucaramanga, Cúcuta, Medellín, Santa Marta, Cali, Pereira, Cartagena, Valledupar, Barrancabermeja, Villavicencio, San Andrés, Yopal, Ibagué, Leticia, Armenia, Florencia, Neiva, Pasto, Corozal, Riohacha, Popayán, Barranquilla y Montería.

Además, la promoción también es válida en vuelos internacionales a países como Estados Unidos, México, Puerto Rico, Guatemala, entre otros, por un costo de 95 dólares, alrededor de $368.000.

Cabe resaltar que los descuentos estarán disponibles hasta el viernes 12 de noviembre del presente año y para viajar entre el 1 de febrero de 2022 y el 31 de marzo del 2022, es decir, una vez compre los tiquetes deberá agendar el vuelo para esas fechas.

Es necesario verificar que haya asientos disponibles antes de comprar el tiquete, pues el total de sillas disponibles para este descuento es de 275.232.

Referente a Viva Air, su promoción estará disponible para vuelos desde el 1 de febrero hasta el 30 de junio con un total de 400.000 sillas disponibles. Además, podrán aprovechar el descuento en tiquetes hasta el 12 de noviembre de este año.

Para adquirir los tiquetes con la promoción puede ingresar a este link: https://www.avianca.com/co/es/descubre-y-compra/promociones/#booking

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *