Connect with us

Economía

Elon Musk ofrece vender sus acciones si la ONU demuestra cómo acabar con el hambre mundial

Publicado

, el

Elon Musk ofrece vender sus acciones si la ONU demuestra cómo acabar con el hambre mundial

Elon Musk, uno de los hombres más ricos del mundo, ofreció vender alguna de sus acciones de Tesla “inmediatamente” si la ONU puede demostrar que con 6.000 millones de dólares pueden acabar el hambre en el mundo.

Este comentario se produjo luego que el director del Programa Mundial de Alimentos de la ONU, David Beasley, desafiara a los hombres más ricos del mundo, en especial a Jeff Bezos y Elon Musk a dar un paso adelante para ayudar a resolver el hambre a nivel mundial.

6.000 millones de dólares para ayudar a 42 millones de personas que literalmente van a morir si no llegamos a ellos. No es complicado”, afirmó Beasley durante el programa ‘Connect the World’ de CNN.

Frente a esto, Elon Musk indicó en su cuenta de Twitter que, “si el Programa Mundial de Alimentos de la ONU puede describir este hilo de Twitter exactamente cómo 6.000 millones de dólares resolverán el hambre en el mundo, venderé las acciones de Tesla ahora mismo y lo haré”.

De la misma manera, Elon Musk resaltó que esto debía ser una contabilidad abierta, pública, para que los demás puedan analizar cómo se gasta el dinero.

Beasley respondió a este trino asegurando que 6.000 millones de dólares no acabarán con el hambre mundial, pero si evitarán la inestabilidad geopolítica, la migración masiva y salvarán a 42 millones de personas.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.