Connect with us

Economía

Maricoin, la primera criptomoneda de la comunidad LGTBI+

Publicado

, el

Maricoin, la primera criptomoneda de la comunidad LGTBI+

El empresario Juan Belmonte, conocido por el colectivo LGTBI+ como Juan por Dios, fue el creador de Maricoin, la primera criptomoneda de la comunidad gay, la cual podrá utilizarse como método de pago a partir del 1 de enero en 25 establecimientos de Madrid, Ibiza, Barcelona o Maspalomas.

Maricoin es la primera moneda creada para y por el colectivo LGTBI+, un medio de pago que materializa el valor y la lucha del colectivo”, mencionó el creador de la criptomoneda.

Además, Maricoin funcionará como medio de pago social, ético, transparente y transversal, con el que podrá operar a partir del 2022 en las principales bolsas del mercado y consumir en los establecimientos seleccionados unos descuentos.

Se presume que si todos los integrantes que se identifiquen con algunas de las siglas del LGTBI+ se reunirían en un solo país, se convertiría en la cuarta potencia económica mundial. En total, se calcula que alrededor del 7,5% de la población mundial son gays.

Durante enero se emitirán 250 millones de dólares en Maricoins, equivalente la suma de 50 al valor equivalente a 1 euro. Si alguien quiere obtener una de estas criptomonedas deberá comprarla al propietario por el valor de este momento.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *