Connect with us

Economía

Nequi ofrecerá ofertas de empleo para colombianos

Publicado

, el

Nequi ofrecerá ofertas de empleo para colombianos

Tras la separación de Nequi con Bancolombia, la plataforma financiera inició con el objetivo de encontrar más oportunidades y beneficios en el mercado laboral. Es de resaltar que la aplicación no dejará de pertenecer al Grupo Bancolombia, pero será una empresa que operará de manera autónoma.

Según el comunicado que lanzó, Nequi ofrecerá nuevas ofertas de trabajo para formar parte del equipo que enfrentará nuevos retos. Además, habló sobre los perfiles profesionales que solicitará durante el 2022 y las áreas que deberán desempeñar en la entidad.

“Siendo conscientes de su rápido crecimiento durante la pandemia, para estar a la altura de los nuevos retos, y con la mira puesta en impulsar la economía del país como motor de empleo y promoción del talento”, redactó la empresa financiera.

Áreas donde Nequi abrirá ofertas laborales

  1. Tecnología.
  2. Operaciones analíticas.
  3. Desarrollo de producto y comercial.
  4. Gestión humana.
  5. Mercadeo y comunicación.

Hasta el momento no han dado inicio a las convocatorias, sin embargo, Cipriano López, vicepresidente de Innovación y Sostenibilidad de Nequi, aseguró que la entidad tendrá un aumento del 65% en el equipo directivo.

Por lo tanto, López aseguró que es necesario estar pendientes de los comunicados de Nequi para acceder a las ofertas de empleo.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.