Connect with us

Economía

¿Qué servicios se pueden pagar con criptomonedas en Colombia?

Publicado

, el

¿Qué servicios se pueden pagar con criptomonedas en Colombia?

Desde la llegada de las criptomonedas al mundo año tras año se vuelven más comunes y aumentan su popularidad. Incluso, actualmente en Colombia ya se han registrado más de 500 lugares comerciales donde se puede pagar con criptomonedas.

En Colombia ya es posible pagar a través de este método en pequeños comercios, centros de tecnología y videojuegos. Algunos de las empresas donde se puede pagar con dinero virtual son:

Según Forbes, se puede pagar en aplicaciones como: Rappi, Éxito, Jumbo, Metro, Netflix, Spotify, Merqueo o recargar su celular. Y cadenas de restaurante, tales como: McDonald ‘s, Helados Popsy, La Brasa Roja, Sandwich Qbano, Juan Valdez, Spotify, Merqueo, Domicilios.com, Pepe Ganga, Falabella, Linio y demás. 

Además, la inmobiliaria ‘La Haus’ recientemente hizo la venta del primer inmueble en pagar con bitcoin en Colombia, se trata de un apartamento en Santa Marta a un cliente de Medellín.

Cabe resaltar que Colombia es uno de los países con más transacciones con criptomonedas. Además, se presume que la empresa de transporte privado Uber, muy pronto empezará a recibir pagos con este medio.

Fuente: MiBolsillo Colombia

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.