Connect with us

Economía

Ventajas de comprar en tiendas en línea

Publicado

, el

comprar en tiendas en línea

Realizar compras por internet cada vez se convierte en algo más común y con mayor competitividad comercial debido a que cada plataforma de ventas en línea ofrece una gran variedad de descuentos en sus productos de diferentes marcas asociadas y reconocidas a nivel nacional e internacional.

Además, una de las mayores ventajas al comprar en línea es la seguridad que ofrecen estas plataformas, resguardando la información financiera de los clientes y proteger que no sea robada.

Una de las plataformas de ventas en línea más reconocidas en países como España, Italia y Brasil es Privalia, siendo México el número uno en el outlet online de moda de esta entidad.

Privalia llegó a México en 2010, siendo una de las cuatro aplicaciones más preferidas para la compra de ropa, accesorios, calzado y demás productos para hombres y mujeres a la moda, contando con una amplia seguridad al momento de realizar las compras y siempre resguardando los datos personales de los clientes.

Además, en Privalia hallarás más de 900 marcas reconocidas a nivel internacional, como Calvin Klein, diseños de Kate Spade, Nike, Levi’s, Polo, Lacoste, Ferragamo, Salvatore e incluso, productos relacionados para el hogar.

¡Privalia te sorprende! Actualmente, hay una campaña de branding en televisión y medios digitales donde se busca transmitir la sensación de sorpresa que despierta Privalia a quienes interactúan con la marca, bien sea al descubrir un producto, descuento o recibir un pedido como si fuera un regalo.

Es importante resaltar que Privalia ofrece descuentos de hasta un 70% en sus productos todo el año, no hay una temporada específica en la que los clientes puedan aprovechar los precios bajos de las diferentes marcas que ofrece esta aplicación.

Diariamente, a partir de las 7:00 a.m. se estrenan las ventas de las diferentes marcas que duran entre 5 y 10 días en la plataforma, la oferta no es fija pero si es renovada constantemente, es por esto que las marcas permanecen en Privalia.

Por su parte, esta estrategia de manejar descuentos constantemente es una idea que favorece tanto al consumidor como a las marcas, debido a que los clientes se benefician con estas ofertas.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *