Connect with us

Educación

El SENA abrirá cursos para certificar a DJs en Colombia

Publicado

, el

El SENA abrirá cursos para certificar a DJs en Colombia

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) anunció una nueva convocatoria que permitirá a 14 mil DJs de todo el país certificar sus competencias laborales y obtener un título con la entidad.

La iniciativa va de la mano con la Asociación Colombiana de DJ, la Asociación de Bares de Colombia y la Asociación Colombiana de Wedding & Profesionales en Eventos.

Con base a la convocatoria, William Orozco, director del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo del Sena, indicó que, “la certificación de competencias laborales es venir a esta entidad estatal que les da el reconocimiento de la experiencia empírica a nivel nacional e internacional”.

Esta certificación se desarrollará en modalidad presencial y virtual en Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Cauca, Bogotá, Huila, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, San Andrés, Santander, Tolima y Valle.

¿Qué requisitos debo cumplir para certificarme como DJ en el SENA?

  • Tener experiencia como DJ.
  • Tener conocimientos técnicos en mezcla musical.
  • Contar con experiencia laboral de mínimo seis meses.
  • Ser mayor de edad.
  • Presentar cédula de ciudadanía.
  • En caso de ser migrante venezolano, contar con el Permiso Especial de Permanencia.

Los interesados deberán inscribirse en el SENA y tienen plazo hasta el 30 de octubre. Deberán cumplir con todos los requisitos.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.