Connect with us

Educación

Esperanza Gómez obsequia becas para estudiantes de bachillerato

Publicado

, el

Esperanza Gómez obsequia becas para estudiantes de bachillerato

La actriz porno colombiana, Esperanza Gómez, obsequiará unas becas aquellos jóvenes del país que no han podido terminar el bachillerato pese a la situación social y económica que vive el país en la actualidad.

Se unirá junto a la Fundación Trébol para regalar mil matriculas para bachillerato, también otras becas del 50% para quienes no han tenido la oportunidad de estudiar este nivel.

“Mis amores, a mi la vida me enseñó que lo único que uno se lleva es lo aprendido y una de las razones de tanta desigualdad en nuestro país es el estudio. Por eso, hoy quiero ser parte de la solución. Con mis amigos de la Fundación Trébol vamos a regalar mil matriculas en el programa de bachillerato”, mencionó Esperanza.

Indicó que no hay requisitos de edad ni estrato social para acceder a este nuevo programa. Además, como será metodología virtual, las personas escogerán el horario.

Solo será válido en Colombia y los interesados deberán comunicarse exclusivamente al WhatsApp de la Fundación Trébol para obtener toda la información.

“Cualquier persona lo puede utilizar, ya sea un familiar, un amigo, un conocido e incluso ese ex tóxico a ver si cambia”, destacó la actriz.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *