Connect with us

Educación

Estudiantes con mejores Icfes podrían ganar un año de vivienda gratis

Publicado

, el

Estudiantes con mejores Icfes podrían ganar un año de vivienda gratis

Las pruebas saber 11 fueron presentadas este 4 y 5 de septiembre en Colombia. Este año, los estudiantes que presenten mejores resultados en las pruebas Icfes no solo obtendrán becas universitarias, sino que probablemente recibirán un año de vivienda gratis.

Los estudiantes podrán recibir un año de vivienda gratis en Bogotá o Chía una vez terminen su bachillerato y comiencen su ciclo en alguna universidad.

The Post, una residencia universitaria tiene inscripciones abiertas para participar por un año de alojamiento gratuito para las personas que vayan a estudiar únicamente en Bogotá o Chía. Para participar deben haber obtenido los mejores puntajes del Icfes.

Los estudiantes deberán llenar un formulario y adjuntar un pantallazo que evidencie el resultado de las pruebas saber 11, con esto ya estarán participando para ser uno de los seleccionados para vivir gratis por un año en ese lugar.

Con base a una publicación en el Facebook de la compañía, ya hay un estudiante beneficiándose de esta beca, se trata de Luis Vargas, quien llegó desde Puerto López, Meta.

Actualmente, The Post cuenta con dos espacios de habitaciones universitarios, uno ubicado en Chía y otro en Bogotá.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.